GOLDEN CAR SITGES
GOLDEN CAR SITGES

Venta de entradas 

Port Aventura 

Uno de los parques más emblemáticos y más viisitados de España, es la principal atracción de la costa dorada, descubre los seis mundos que te ofrece, des de la polinesia hasta china. Un destino ideal para ir en familia e amigos. No te lo puedes perder!

Ferrariland

El parque temático situado dentro del complejo turístico de Por Aventura fue creado para homenajear a Enzo Ferrari y hoy es uno de los parques más famosos. El parque dispone de 13 atracciones que mezcla tecnología y adrenalina para vivir la emoción del Ferrari. ¿ Te atreves avivir la experiencia autentica de Ferrari? 

Caribe aquatic park 

Un parque acuático de la misma franquicia que Port Aventura, ofrece una variedad de atracciones de agua que no te las puedes perder. Ven i podrás disfrutar de las piscinas y los toboganes más divertidos con tu familia y amigos

Aquopolis 

Un conjunto de parques donde poder disfrutar del sol y atracciones en el agua, repartidos por toda España al alcance de todos desde alicante hasta en nuestra Costa Dorada. 

Tibidabo 

El parque de atracciones más importante de Barcelona, se encuentra en la cima de la Sierra de Collserola donde sus vistas de la ciudad son excepcionales, con muchas atracciones para todos los públicos, un lugar mágico donde poder ir con familia e amigos. 

Aquarium de Barcelona 

Un lugar donde poder todos los peces del planeta que te puedas imaginar, podrás observar la fauna marina y descubrir lugares exóticos, a la disposición de los más pequeños una zona donde poder alimentar y acariciar a los animales. Un lugar para ir con la familia.   

Smartbox

Smartbox es una marca especializada en cajas de regalo que te ofrece las  experiencias mas increíbles que te puedas imaginar, desde aventuras hasta bienestar y estancias gourmet. No te pierdas las caja que tenemos en stock.

Fent país 

Regala lo que te enamora de Catalunya, te ofrece una gama de sitios y lugares maravillosos dentro del estado de Catalunya, rincones insólitos y estancias en los mejores hoteles y hostales de cada comarca. El regalo perfecto  para los aventureros.

Tarjetas recargables 

Si necesitas recargar tu cuenta de algunas aplicaciones como, Netflix, Apple, googleplay… tenemos tarjetas  recargables para ti, así podrás disfrutar de más aplicaciones y experiencias gracias a nosotros.  

Buggies 

Disfruta de un recorrido profesional con nuestros buggies, adéntrate en la pista y siente la adrenalina, haz carreras con tus compañeros y sobre todo pásatelo bien. Una experiencia increíble para todo el mundo.

Quads 

Disfruta de un recorrido profesional con nuestros quads, vive la experiencia de la adrenalina y adéntrate en un recorrido por el Garraf que no podrás imaginar. Recomendada para todo el mundo. ¿Te atreves a hacerla? 

Segways por el Garraf 

Quieres disfrutar de una experiencia por la comarca del Garraf, te invitamos a probar los segways, un vehículo fácil de manejar con el que podrás descubrir los sitios más increíbles que puedas imaginar. Date una vuelta con nosotros!

Bus turístico de Barcelona 

Disfruta del bus turístico oficial de Barcelona, con el podrás observar y visitar los sitios mas emblemáticos de la ciudad, bajando y subiendo tantas veces  como prefieras, desde la sagrada familia hasta el park Güell. Diviértete descubriendo Barcelona  

Walking tour Barcelona 

Te gustaría ver Barcelona de una manera diferente, ven con nosotros a ver los barrios más simbólicos de la ciudad a pie, desde el barrio Gótico, hasta el modernismo. No te pierdas este fantástico tour. 

Teleferico Montjuïc 

El teleférico de Montjuïc es un remonte que da acceso a la montaña de Barcelona, Montjuïc. Disfruta del recorrido aéreo viendo la ciudad desde el cielo con tu familia y amigos, donde también podrás visitar el castillo del mismo nombre.  

Contacto - Contact

Golden Car Sitges

C. Bassa Rodona, 24
08870 Sitges

Barcelona

 

 

Teléf of: +34 93 894 02 87

Telef 1: +34 625 89 24 25

Telef 2: +34 616 62 60 52

 

goldencarsitges@gmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

Ahora Golden car sitges en redes sociales